Celebración, modificación, regulación o extinción de contratos

Los negocios y sus condiciones principales las definen los empresarios. Sin embargo, en la ejecución del acuerdo pueden surgir pequeñas discrepancias a razón de detalles que no fueron precisos o no se previeron. Estas discrepancias resultan más difíciles de resolver si es que no se cuenta con un documento que recoja claramente los acuerdos celebrados, lo cual puede llevar muchas veces a que se frustre el negocio o a que se perjudiquen las relaciones comerciales con la otra parte.

Nuestro Estudio está en la capacidad de entender el negocio que se quiere realizar y en comprender los intereses que se buscan satisfacer con la celebración del mismo. Gracias a ello es que podemos definir cuál es la mejor forma legal de viabilizar dicho negocio y plasmar el acuerdo en un contrato escrito, que la de la seguridad jurídica necesaria a la operación.

De igual modo, nuestro Estudio presta la asesoría legal que se requiere para incorporarle las modificaciones, regulaciones que las partes necesiten, incluso prestamos asesoría legal para determinar la mejor forma de extinguir el contrato.


Regresar a Abogados de Contratos